CONDICIONES GENERALES

Acuerdo de Nivel de Servicio

 

                       

El presente documento contiene la regulación de los servicios prestados por Quartup,S.L. con CIF B65899890 con domicilio en Sicília, 386 Bajos 1, 08025 de Barcelona – EspaĖa (en adelante QuartUp), en modalidad SaaS (Software como Servicio) a través de la plataforma www.quartup.com

 

El cliente manifiesta que, con anterioridad a la solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de suscripción de esta herramienta y cualquiera de sus opciones,  ha leído las presentes condiciones generales que acepta de forma expresa.

En el caso de contratación a través de la web www.quartup.com, el cliente manifiesta su consentimiento a este acuerdo al hacer clic en la casilla de aceptación de las Condiciones Generales del formulario de contratación o por el uso de los servicios prestados a través del sitio web.

En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente, no debe aceptar este acuerdo y no podrá utilizar los servicios.

 

Los siguientes términos y condiciones rigen la prestación del Servicio de aplicación telemática QuartUp ERP proporcionado por QuartUp S.L. (en adelante “el Servicio”), utilizado por los Clientes (en adelante “los Clientes”) en virtud de este Acuerdo y que pueden contratar a través del sitio web localizado en la URL http://www.quartup.com (en adelante “el Sitio”), y que junto con las modalidades del Servicio elegidas durante el procedimiento de contratación, conforman el contrato entre QuartUp y el Cliente (el “Contrato”).

Estos términos de servicio le otorgan la posibilidad de utilizar el software de QuartUp y reglamentan el uso de la plataforma QuartUp ERP disponible a través de Internet en http://erp.quartup.net, en modalidad de software como servicio (“SaaS”), durante la vigencia del presente acuerdo.

                                   

El Servicio está diseĖado y dirigido únicamente a clientes para sus necesidades empresariales o profesionales.
En particular, el Cliente declara y garantiza que no contrata el Servicio en ningún caso como consumidor (es decir, como una persona que actúa en un ámbito ajeno a su actividad empresarial o profesional).

En su condición de profesionales, QuartUp y el Cliente acuerdan excluir las obligaciones establecidas en los artículos 27 y 28 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico relativas a proporcionar determinada información con carácter previo y posterior a la contratación del Servicio.


OBJETO Y ALCANCE DEL SERVICIO

 El objeto del presente acuerdo es la cesión del derecho de uso sobre la aplicación telemática QuartUp ERP (“El Servicio”) por parte de QuartUp, S.L. en beneficio del cliente, para su gestión empresarial, por la cual, sujeto a los términos y condiciones, y dentro de los límites establecidos en el presente acuerdo, QuartUp cede con carácter revocable, de no-exclusividad, no sublicenciable y de forma intransferible, el derecho de uso de la aplicación telemática QuartUp ERP (en adelante, “la aplicación”) seleccionada durante el procedimiento de contratación. El acceso a la aplicación es una cesión de uso y no una venta, de modo que el titular de la aplicación conserva la propiedad de la misma. En el caso de que el cliente sea Partner el presente contrato regula la puesta a disposición por parte de QuartUp al Partner de la aplicación, para la distribución de las cesiones de uso de dicha aplicación a favor del usuario final.

La aplicación residirá en los servidores de QuartUp y el cliente o usuario autorizado tendrá derecho a usarla "on-line" o de modo remoto a través de Internet a través del portal web http://www.quartup.com. El cliente tiene derecho a usar la aplicación, de forma limitada, condicionada y subordinada a los límites recogidos en el presente contrato, así como al tiempo de duración del mismo.

En el Servicio no están incluidas las siguientes prestaciones: (1) resolución de incidencias relacionadas con equipamiento informático del Cliente (hardware y software) de cualquier naturaleza, incluidas las que impidan la conexión a Internet; (2) servicios de consultoría sobre la Aplicación; o (3) servicio de protección de datos y de recuperación ante desastres, y la posibilidad de desarrollos a medida para cubrir necesidades específicas del cliente.

Para la contratación y funcionamiento del Servicio es preciso que el Cliente disponga como mínimo de conexión a Internet y de un ordenador con las siguientes características:

Š Sistema operativo: Windows, Linux, Mac Os.

Š Navegador Web: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome o Safari

El Cliente acepta que, si bien QuartUp actualmente no ha establecido un límite máximo en la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado para la prestación de cualquier servicio , dichos límites máximos pueden ser establecidos por QuartUp en cualquier momento, siempre manteniendo un mínimo de 1Gb de espacio de almacenamiento incluído en la cuota de suscripción de cualquier servicio contratado.

 

 

MODIFICACIONES

QuartUp está constantemente innovando a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

El Cliente reconoce y acepta que la forma y naturaleza de los Servicios, que QuartUp ofrece , pueden cambiar de vez en cuando sin necesidad de notificación previa.

QuartUp  podrá modificar las características del Servicio y de la Aplicación con la finalidad de adaptarlos a su evolución técnica o a cambios legislativos, incorporar nuevas funcionalidades, corregir errores o mejorar el rendimiento o seguridad de sus prestaciones, incluso cuando ello conlleve una modificación en la experiencia del usuario.

El Cliente reconoce que QuartUp puede sustituir a sus Partners , que proporcionan los servicios de terceros , en cualquier momento y de vez en cuando , en función de sus necesidades.

 


 

DURACIÓN, SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor en la fecha de la aceptación del presente contrato y la contratación del servicio por parte del cliente.


Dicho contrato contempla el periodo de 30 días de prueba, sin coste en caso de que el cliente no consideré se ajusta a sus necesidades. Una vez pasados estos 30 días sin aviso de finalización por parte del cliente, se considerará aceptado el producto y se renovará automaticamente.

 

Finalizado el periodo de duración inicial de 12 MESES, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por períodos sucesivos de 1 MES, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante pre-aviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 15 DIAS de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.

 

El cliente acepta por el presente contrato la renovación automática en periodos de igual duración que establecerán las cuotas mensuales por precios según módulos y usuarios contratados.

 

 

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS ALMACENADOS EN LA APLICACIÓN

QUARTUP no será responsable en ningún caso de los datos alojados por el Cliente en la Aplicación, ya sean los contenidos propiedad del cliente o propiedad de los clientes del cliente.

QUARTUP no inspeccionará datos almacenados por el Usuario, excepto si es imprescindible para proporcionar asistencia a los Servicios proporcionados por QUARTUP en la medida que lo permitan las leyes aplicables.
Por tanto, QUARTUP no es responsable de ninguna de sus infracciones en el uso del Servicio.

 

El cliente es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.

El Cliente, tiene en todo momento la capacidad de descargar desde la propia aplicación toda la información y contenidos de su instalación, en un formato estándar y abierto, para poder utilizarla como copia de seguridad personal o exportarla a otros sistemas de información.

 

El uso de nombres de usuario y contraseĖas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el cliente.

 

Queda prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley, difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.

 

 


SOPORTE Y MANTENIMIENTO

La contratación del servicio incluye el Servicio de Soporte y Mantenimiento que le garantiza el correcto funcionamiento de las aplicaciones, cubre las necesidades de evolución y asegura la calidad del servicio.

 

Si durante la vigencia del presente acuerdo el Cliente solicita a QuartUp el desarrollo de nuevos servicios o funcionalidades que deban ser realizadas en la aplicación del cliente por parte de QuartUp , se presupuestará y facturará aparte, pudiendo QuartUp  reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de las aplicaciones o por cualquier otro motivo técnico.

 

 

PRECIOS, DIVISAS E IMPUESTOS

El precio que el cliente deberá abonar por el servicio (impuestos aplicables no incluidos) y su devengo se determinarán conforme a las modalidades disponibles en cada momento y seleccionadas por el Cliente durante el procedimiento de contratación. Todos los pagos se efectuarán en Euros. En el supuesto de modificar o ampliar los Servicios, el Cliente y QUARTUP se comprometen a negociar el nuevo precio por el Servicio.

 

FACTURACIÓN DE SERVICIOS

La obligación de pago por cuota mensual se adquiere en la firma del contrato.

 

El Cliente autoriza a QuartUp expresamente que la facturación del Servicio se realice por medios electrónicos que, en todo caso, serán los autorizados por la legislación vigente y garantizarán la autenticidad de su origen y la integridad del contenido de las facturas. Las facturas o el aviso de su emisión (para su visualización, impresión y descarga desde el Sitio) serán remitidas a la dirección de e-mail proporcionada por el Cliente en el procedimiento de contratación.

 

El pago del precio del Servicio, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o cualquier otro medio de pago que en cada momento se seĖale. Como sistema de pago electrónico, QuartUp tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos se encriptan y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

Cada parte será responsable del pago de los impuestos que le corresponda satisfacer de conformidad con la ley aplicable.

Los cargos se ejecutarán los días 1 de cada mes. La factura detallará la cuota del periodo mensual a facturar, que será, con independencia del día de pago, el mes natural posterior a la fecha de la factura.

 

En caso de devolución del recibo domiciliado, QuartUp  avisará al cliente de tal hecho.

El cliente deberá ingresar por transferencia el importe del recibo más los gastos que se deriven de devolución de este.

Transcurridos un máximo de 5 días desde el aviso, sin que se ejecute el pago de los importes pendientes, QuartUp  suspenderá el servicio contratado y podrá resolver el Contrato.

 

QuartUp  mantendrá por un período máximo de 3 meses los datos de las cuentas que hayan sido suspendidas o hayan causado baja del servicio, procediendo al cabo de dicho período a la eliminación definitiva de la información contenida en las aplicaciones de dichas cuentas.

 

La desactivación, cancelación o suspensión del servicio por estos motivos no exonera al cliente del pago de los importes pendientes.

 

 

RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS

QuartUp  se compromete a poner todos los medios a su alcance y realizar sus mejores esfuerzos para para prestar y asegurar el buen funcionamiento los Servicios ofertados, con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia QuartUp, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compaĖías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de QuartUp  que impida la ejecución normal del presente contrato.

 

En caso de pérdida del servicio de conectividad del servidor, QuartUp  reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación:

 

Disponibilidad

 

Del servicio

Descuento

98 % a 99 %

10%

96 % a 98 %

20%

90 % a 96 %

30%

80 % a 90 %

50%

menor de 79,9 %

100%

disp = 100 x (T - Tc) / T

 

Donde:

disp = % de disponibilidad del servicio

T = Tiempo total mensual

Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad.  Será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por el cliente hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado.

”Disponibilidad de servicio” = disponibilidad de conectividad.

 

A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el cliente comunique la falta de conectividad por escrito a QuartUp, bastando para ello una comunicación por mail a la dirección soporte@quartup.com y esta verifique la incidencia, hasta el momento en que QuartUp verifique la restauración de la conectividad.


Esta garantía es de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor, fallos de hardware o software ofrecidos por QuartUp.


Esta garantía no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:

Š  Errores de configuración por parte del cliente o similares.

Š  Caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.

Š  Trabajos realizados en el servidor del cliente por parte de QuartUp  solicitados por el cliente en modo de pruebas o en proceso de verificación.

Š  Circunstancias ajenas al control de QuartUp, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de QuartUp , entre otros, los siguientes elementos o recursos:

Š  El sistema informático del usuario/s.

Š  Software de navegación, conexión y accesorios.

Š  Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial en la parte del cliente.

Š  Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, ADSL y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS).

Esta garantía no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento QuartUp haya decidido desactivar/suspender/desconectar el servicio contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.

La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de QuartUp.

Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.

No obstante lo anterior, el Cliente acepta que QuartUp  no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que QuartUp debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual QuartUp  no tiene el control.

QuartUp no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de fallos del sistema del cliente (navegador web) derivados de un uso excesivo o inadecuado de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos o de terceras personas o por fallos del software de terceros.

No obstante lo anterior, el Cliente acepta que QuartUp  no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que QuartUp debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual QuartUp  no tiene el control.

QuartUp no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de fallos del sistema del cliente (navegador web) derivados de un uso excesivo o inadecuado de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos o de terceras personas o por fallos del software de terceros.

 

Salvo que en el presente Contrato o en la Ley se imponga expresamente lo contrario y, exclusivamente, en la medida y extensión en que lo imponga, QuartUp responderá únicamente de los daĖos directos que sufra el Cliente, y tan sólo cuando hayan sido causados directamente por QuartUp. QuartUp quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente, sus usuarios y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al Cliente, a sus usuarios, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios, empleados o personal que dependa de ella o esté a su servicio, o cualesquiera terceros, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los Servicios por personal ajeno al Cliente, de la falta de cualquier permiso tanto para la instalación como para las modificaciones de las características técnicas del equipamiento imputados o imputables al Cliente. QuartUp no será responsable de los daĖos indirectos, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daĖo emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio.

 

QuartUp no será en ningún caso responsable de: (a) los costes, multas, sanciones, indemnizaciones, cargos, daĖos u honorarios que se deriven como consecuencia del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones; (b) el contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones distribuidas a través de los Servicios así como el uso y los resultados obtenidos de los Servicios por el Cliente y sus usuarios; (c) la violación del Cliente de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causas o en relación con la utilización de los Servicios. El Cliente es y será el único responsable de: (a) el uso que realice de los Servicios prestados; (b) el cumplimiento íntegro de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los Servicios.

 

La responsabilidad de QuartUp derivada de este Contrato quedará limitada a la suma de todas las cantidades abonadas por el Cliente durante los últimos seis (6) meses precedentes a la producción del evento causante del daĖo, tanto para cada incidente como para la suma de todos los incidentes acaecidos en dicho período.

Sin perjuicio de las exoneraciones y limitaciones de responsabilidad acordadas en la presente cláusula, ambas partes aceptan que cualquier indemnización que potencialmente se pudiera derivar del incumplimiento del presente Contrato deberá necesariamente moderarse teniendo como referencia, entre otros, los siguientes criterios: (a) la existencia de una relación razonable entre los niveles de garantías existentes y la retribución pactada; (b) el estado de la técnica en cada momento y los usos y costumbres de las empresas que actúan en el sector; (c) el tipo y la naturaleza de los Servicios contratados en relación con los riesgos inherentes a la actividad empresarial del Cliente; (d) la toma por parte del Cliente de las precauciones necesarias para eliminar y/o en su caso minorar los daĖos causados.

En todo caso, y si quedase probada una actuación negligente por parte de QuartUp, la responsabilidad de QuartUp queda limitada a la de servicio de “Aplicación Informática ONLINE”, a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El cliente es responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante la aplicación.

El Cliente se compromete a no actuar de ninguna manera que infrinja la ley aplicable o fomente cualquier tipo de conducta que pudiese constituir o dar lugar a cualesquiera otras responsabilidades o violaciones de la ley aplicable, pueda ofender o daĖar la imagen, intereses o derechos de QuartUp o de terceros, o pueda daĖar, inutilizar o sobrecargar el Sitio o el Servicio, interferir, perturbar o interrumpir el funcionamiento del Sitio o del Servicio así como de las redes informáticas de QuartUp o de terceros, o que pueda impedir, en cualquier manera, el uso normal del Sitio o del Servicio y el acceso autorizado a éstos.

 

A pesar de que QuartUp realiza todos los esfuerzos razonables para asegurar que todo el contenido y / o información almacenada por el Cliente en la aplicación estarán seguros , QuartUp no garantiza que los Servicios estarán libres de ataques , virus, gusanos , caballos de Troya o otros componentes daĖinos , o de interferencia, piratería u otras intrusiones de seguridad que proquen pérdidas o daĖos que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con la aplicación, por lo que el cliente cuenta con un método de BACKUP personal para salvaguarda de datos de forma remota, pudiendo descargar los datos en cualquier momento en equipos ajenos a QuartUp.

 

El respeto y cumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización de la aplicación, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.

Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseĖas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.

El Cliente es responsable de administrar su aplicación  y restaurar copias de seguridad de su sistema o de contratar a QuartUp  la realización de dichas restauraciones de copias de seguridad según tarifa de servicios vigente.


 

RECOGIDA DE DATOS PERSONALES EN FORMULARIO DE CONTACTO


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos del formulario de contacto de la web, serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de QUARTUP, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección c/Sicília, 386 bajos 1 08025, Barcelona o mediante el envío de correo electrónico a lopd@quartup.com.
Mientras no nos comunique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
QuartUp, como encargado del tratamiento, se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados.

PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD


QuartUp recoge determinados datos personales que son introducidos por el Cliente libremente en un formulario con la finalidad de poder contratar los distintos servicios así como contestar e identificar las peticiones realizadas por el Cliente. QuartUp informa que gestionará automatizadamente estos datos para la administración, ampliación y mejora de sus servicios así como para fines técnicos y comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos.
En todo caso, los datos recogidos y tratados por QuartUp son únicamente los básicos para las finalidades seĖaladas anteriormente. Igualmente QuartUp recoge determinados datos básicos de fuentes accesibles al público con el objetivo de realizar tareas comerciales sobre los servicios que la entidad presta. Para acceder al sitio web de QuartUp (www.quartup.com) no es necesario aportar ningún dato. Sin embargo, para realizar solicitudes de información o realizar la solicitud de un servicio concreto sí es necesario que el usuario aporte datos en los formularios existentes en el sitio web para las finalidades anteriormente descritas. Todos los campos son obligatorios salvo aquellos se seĖalen específicamente como opcionales. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de prestar el servicio que se pretende contratar o la imposibilidad de enviar la solicitud de información. QuartUp se compromete a no aplicar o utilizar los datos de carácter personal tratados o aquellos a los que hayan tenido acceso durante la prestación del Servicio, con fin distinto al que figura en el presente Contrato, ni a cederlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas. El Prestador aplicará a los datos que trate por cuenta del Cliente, las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, Reglamento de Seguridad, en virtud del tipo de datos que trate. Una vez finalizado el Servicio, y transcurridos tres meses, deberá eliminar integramente todos los datos del Cliente y no guardará ninguna copia de los mismos. Las Partes responderán una frente a la otra por los daĖos y perjuicios que puedan derivarse del incumplimiento de esta obligación.

 

El usuario autoriza y acepta que QuartUp podrá introducir sus datos personales, su nombre y demás detalles incluidos en el Formulario de Pedido, en un directorio fichero informático, cuyo responsable y titular es QuartUp , para uso interno y con la finalidad de facilitar a QuartUp  la prestación de los servicios, salvo que el cliente dé instrucciones concretas por escrito al contrario, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, mediante el envío de correo electrónico a lopd@quartup.com .

 

QuartUp emplea cookies o ficheros de actividad que, alojados en el ordenador del usuario, se utilizan para ofrecer al usuario una navegación más ágil evitando solicitar datos que este ya suministró anteriormente, así como para analizar el comportamiento del usuario de forma agregada y anónima sobre el número de visitantes periódicos, preferencias de los visitantes por unas páginas sobre otras dentro del mismo Sitio Web, etc. Con el fin de conocer cuántas visitas recibe el sitio web, de dónde proceden éstas y otra serie de datos de navegación, QuartUp hace uso de la herramienta Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compaĖía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”) y que utiliza “cookies”. La información que genera la cookie acerca del uso del Sitio Web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Según determina Google, Google Analytics se rige por las condiciones generales de Google accesibles en http://www.google.com/analytics/tos.html y la política de privacidad de Google accesible en http://www.google.com/privacy_ads.html#toc-faq.

El usuario, mediante la configuración del navegador que tiene instalado en su terminal, tiene la posibilidad de seleccionar qué cookies desea aceptar y cuales rechazar.

El usuario tiene en cuenta que, si deshabilita las cookies es posible que tenga problemas en el acceso y navegación en la web así como en la contratación de nuestros servicios.

 

 


CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD
QuartUp se obligan a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación del Cliente a la que tenga acceso durante la prestación del Servicio. QuartUp se comprometen a tomar las medidas necesarias, tanto respecto a sus empleados como a terceros que pudieran tener alguna relación con el presente Contrato, para asegurar el cumplimiento de lo acordado en esta cláusula.
Una vez extinguido el presente Contrato, QuartUp destruirá toda información que sobre la presente relación haya almacenado en cualquier soporte o haya reproducido por cualquier procedimiento.


QuartUp  garantiza que se cumplen con todas las exigencias de seguridad física y lógica necesaria para garantizar la confidencialidad y secreto de la información transmitida por el cliente a través de la aplicación.

En lo que se respecta a la seguridad física de la información, QuartUp  garantiza que los servidores se encuentran alojados en un Data Center con las máximas garantías y que cumple con los estándares de seguridad de la información internacionalmente aceptados.

 

Se contemplan los aspectos necesarios de seguridad informática desde la fase de diseĖo hasta la fase de operación y administración, facilitando de esta forma el cumplimiento por parte de nuestros clientes de las obligaciones legales establecidas en diferentes leyes y reglamentos tales como: la Ley Orgánica de Tratamiento de Datos de carácter personal (LOPD) y el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros  que contengan datos personales cuyo cumplimiento es vigilado por la Agencia EspaĖola de Protección de Datos (AEPD), o la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI).

 

 

CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de 30 días automáticamente prorrogables.
Siendo el primer mes, considerado de prueba.

En caso que el Cliente decidiera finalizar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del plazo pactado, el Cliente deberá avisar por escrito y/o mail a soporte@quartup.es, con una antelación mínima de 1 MES a la emisión del recibo del mes siguiente (día 1 de cada mes), anulando la suscripción de manera fehaciente.

El cliente autoriza a QuartUp, y ésta se compromete, a que la información almacenada por el cliente en los sistemas de información de la aplicación durante la utilización del servicio, sea eliminada totalmente una vez transcurridos 3 (tres) MESES desde la cancelación del servicio.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al presente contrato o en su caso el servicio prestado por QuartUp, las partes con expresa renuncia a su propio fuero, se someten voluntariamente a la legislación espaĖola, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados los Juzgados y Tribunales de Barcelona (EspaĖa) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherida en el momento de la controversia QuartUp. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección soporte@quartup.com

No obstante lo anterior, las Partes se comprometen a intentar resolver amistosamente cualquier duda o divergencia que pudiera surgir entre ellas en la interpretación o ejecución de este Contrato, con carácter previo a la iniciación de procedimientos judiciales, de forma que en todo caso dicho intento de resolución de controversias quede constancia fehacientemente.