Avant - Portal B2B

Avant es un portal que potencia las relaciones entre las empresas y sus clientes a través de la red, diseñado específicamente para mejorar la experiencia de compra dentro del e-Commerce de empresas con perfil B2B.

Avant B2B se nutre de toda la información contenida en tu ERP con el fin de agilizar los procesos y evitar tener que introducir los datos de cada cliente varias veces. Asimismo permite a los clientes tener toda la información relacionada con su compra, desde la disponibilidad de productos hasta el estado de su pedido y la facturación correspondiente.

Ventajas de tener Avant Portal B2B en tu e-Commerce

  • Integra todas tus ventas en una sola aplicación: Avant B2B te permite sincronizar la información correspondiente a los pedidos que recibas a través de todos tus canales de venta. Tus clientes también pueden realizar pedidos y consultas habituales desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.
  • Mejora la calidad de tu servicio: al ser un software que permite consultar tu catálogo de productos en tiempo real, la calidad del servicio no solo mejora, sino que reduce costes y potencia el proceso de venta y entrega de pedidos, minimizando el riesgo de errores.
  • Facturación automatizada: Avant se nutre de la información contenida en tu ERP, lo que se traduce en la automatización de los procesos de contabilidad y facturación.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para saber más sobre cómo Avant B2B puede ayudarte a simplificar los procesos internos de tu e-Commerce y mejorar la relación con tus clientes al ofrecerles la posibilidad de relacionarse fácilmente con tu plataforma.





He leído y acepto la Política de Privacidad*
protected by reCAPTCHA

*Campos obligatorios