Avant - B2B eCommerce Software

Si necesitas mejorar la comunicación con tus clientes profesionales, automatizar los procesos de pedidos en tu ERP, disminuir los errores en la tramitación de los pedidos y encontrar una manera más efectiva de atender las dudas referentes a la disponibilidad de tu inventario, tenemos la solución para ti: Avant, un portal diseñado especialmente para potenciar las relaciones entre eCommerce de perfil B2B.

Avant cumple las funciones de tres aplicaciones en una sola herramienta, al permitirte informar y vender a cualquier hora del día, los siete días de la semana; potenciar tu equipo comercial obteniendo mejores resultados y realizando pedidos en tiempo real y ayudar a tus clientes a vender.

Ventajas de tener Avant B2B en tu eCommerce

  • Mejora la comunicación con tus clientes:
    Avant le permite saber a tus clientes la disponibilidad de tu catálogo, los plazos de entrega, el estado de sus pedidos y el proceso de facturación de cada uno de ellos. Esto genera confianza en tu negocio y le facilita las compras y ventas a tus clientes a cualquier hora del día.

  • Mejora el rendimiento de tu equipo comercial:
    Avant le permite a tu equipo comercial tener una visión completa y actualizada en tiempo real de toda la información referente a productos, pedidos y entregas que se efectúan, agilizando la tramitación de los pedidos y minimizando posibles errores al introducir los pedidos de forma manual.

  • Ayuda a tus clientes con sus propias ventas:
    Contar con un sistema automatizado con actualización en tiempo real, le permite a tus clientes acceder a tu catálogo digital, consultar sus tarifas y consultar plazos de entrega que le permitan a su vez, hacer ofertas y pedidos para sus clientes finales.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Quartup queremos ayudarte a maximizar el rendimiento de tu empresa mediante la implementación de Avant para tu B2B eCommerce. Contacta con nosotros para evaluar tus necesidades y nuestras soluciones.





He leído y acepto la Política de Privacidad*
protected by reCAPTCHA

*Campos obligatorios