ERP para e-Commerce

Muchos emprendedores optan por tener una plataforma e-Commerce separada de su sistema de gestión, como islas de información que los obligan a recopilar y analizar datos manualmente de dos o más fuentes distintas.

Esto responde a la creencia de que integrar un ERP al e-Commerce supone gastos extra y la interrupción del negocio mientras se modifican los sistemas actuales, pero el resultado a largo plazo hará valer la pena la inversión y las molestias.

¿Por qué tu e-Commerce necesita un ERP?

Porque te permite acceder a tus datos de venta, ver el estatus de los envíos y toda la información relacionada con tu negocio online, en tiempo real. Esta información te permite optimizar tu producción al poder planificar aspectos como las compras de reposición y los comentarios, dudas o reclamaciones de tus clientes. La falta de un ERP te obliga a reunir y analizar estos datos de manera manual, suponiendo una inversión considerable de tiempo y un margen de error mucho mayor en cuanto a los gastos de reposición de inventario y el rastreo de los envíos efectuados.



Ventajas de tener un ERP
en tu e-Commerce

  • Manejo automático de tu inventario
  • Rastreo en tiempo real de los envíos
  • Mejor experiencia con el cliente
  • Óptima planificación de productos de reposición

¿Cómo podemos ayudarte?

En Quartup integramos tu negocio online mediante la implementación de un ERP de gestión, con un navegador para conectarte desde cualquier dispositivo y pagando sólo por lo que utilices, de acuerdo a tus necesidades. Contacta con nosotros para evaluar tus necesidades y nuestras soluciones.

*Campos obligatorios





He leído y acepto la Política de Privacidad*
protected by reCAPTCHA

Entrar