ERP de gestión

Un ERP de gestión es una herramienta muy útil para empresas que trabajan por proyectos, pues les permite gestionar los aspectos técnicos, administrativos y financieros de los mismos.

Este tipo de ERP está orientado a empresas de cualquier sector que ofrezcan productos o servicios profesionales a las que se les dificulte la gestión de tareas repetitivas propias de las empresas industriales.

¿Por qué tu empresa necesita un ERP para Logística?

Porque te permite planificar, organizar, motivar y controlar todos los elementos necesarios para que un determinado proyecto salga adelante, desde construir un edificio hasta el mantenimiento de instalaciones eléctricas. Un ERP también te facilita llevar el control de cualquier elemento extra que haga falta, a fin de evitar pérdidas de dinero que afecten a tu empresa.



Ventajas de tener un ERP para Logística

  • Es útil para la planificación de cada proyecto, incluyendo la verificación de que cada paso necesario para su culminación sea cumplido eficazmente.
  • Permite un seguimiento efectivo de cada proyecto mediante el registro de todos los datos generados y necesarios para la culminación del mismo.
  • Ofrece una visualización sencilla del estado financiero de cada proyecto y una administración más efectiva de los presupuestos asignados. Por ejemplo, usando un ERP es fácil darnos cuenta cuándo nuestros empleados están trabajando horas extra y cuál es el valor final añadido que pagaremos por ese tiempo de trabajo.
  • Permite rentabilizar mejor los proyectos en los que inciden muchas variables que de otra manera nos costaría controlar. Esto se traduce en una mejor planificación de proyectos y obras, así como una mejor gestión de los materiales necesarios para llevarlos a cabo.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Quartup sabemos que cada proyecto es un voto de confianza de parte del cliente, y que requiere de todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo con eficacia. Contacta con nosotros para evaluar tu caso, identificar las necesidades de tu negocio y ofrecerte nuestras mejores soluciones.

*Campos obligatorios





He leído y acepto la Política de Privacidad*
Me gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de QUARTUP junto con información relativa a esta consulta

protected by reCAPTCHA

Entrar