ERP para Logística

Por su naturaleza, el ERP permite registrar y almacenar todos los datos de tu empresa, posibilitando que su actividad comercial principal se automatice para lograr resultados mucho más efectivos.

En empresas que funcionan mediante cadenas de suministro, la implementación de un ERP agiliza y automatiza todos los procesos comerciales, desde la compra de los productos o la fabricación de los mismos, hasta su venta final a los clientes. Esto incluye aduanas, depósitos aduaneros, almacenaje, tráfico marítimo, aéreo y terrestre, contabilidad general e inventario.

¿Por qué tu empresa necesita un ERP para Logística?

Porque permite tener la información de tu empresa actualizada en tiempo real y disponible para todos los miembros de la empresa, que podrán gestionar mediante este único programa todos los departamentos de la misma.

Confiar en un ERP para sistematizar la organización y el correcto funcionamiento de las actividades comerciales de tu empresa, genera confianza entre los empleados y clientes. Una empresa con una gestión interna eficiente, es una empresa cuyos gastos están calculados y ejecutados al detalle. Asimismo las entregas se completan de manera efectiva, la puntualidad mejora y los datos de cada transacción quedan registrados y a disposición.



Ventajas de tener un ERP para Logística

  • Aumenta la seguridad: las soluciones integradas que ofrece un ERP protegen los datos de tu negocio y permiten dosificar el control de acceso de los miembros de la empresa, en base a niveles de autorización.
  • Mejora el rendimiento interno de la empresa: la integración de procesos que se logra al implementar un ERP en tu empresa evita las islas de información y garantiza una mejor organización en todos los departamentos.
  • Informes y análisis completos: al contar con un registro completo de todas las actividades comerciales de la empresa, los informes y los análisis de rendimiento serán mucho más eficientes para la toma de decisiones.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Quartup somos especialistas en ERP Cloud como solución integral para negocios y servicios y queremos ayudarte a maximizar el rendimiento de tu empresa. Contacta con nosotros para evaluar tus necesidades y nuestras soluciones.

*Campos obligatorios





He leído y acepto la Política de Privacidad*
Me gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de QUARTUP junto con información relativa a esta consulta

protected by reCAPTCHA

Entrar