ERP para Prestashop

Prestashop es uno de los gestores de contenidos más populares por su versátil aplicación para crear tiendas de comercio online. En Quartup integramos tu negocio online alojado en Prestashop con un ERP online sincronizado en tiempo real.

¿Por qué integrar
tu e-commerce
Prestashop con un ERP?

Un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) te permitirá gestionar y administrar tu comercio online, tiendas físicas y cualquier tipo de almacén, usando una sola base de datos que te proporcione información integrada sobre tus ingresos, gastos y reposición de inventario.



Ventajas de tener un ERP integrado con Prestashop

  • Automatiza tu rutina de trabajo: tendrás todos los datos de tu negocio en un solo lugar, con la posibilidad de consultarlos, analizarlos y usarlos como base para la toma de decisiones.
  • Gestión de tus clientes: podrás reunir la información de todos tus clientes en un solo lugar, crear fichas nuevas o editar las ya existentes, incluidas sus direcciones. Esto es especialmente útil si trabajar con comerciales por zonas.
  • Manejo directo de tu catálogo: actualización automatizada y en tiempo real de tu inventario en base a las compras y ventas que se efectúen en tu comercio online y el ERP. El ERP también gestiona de manera unificada tu stock para canales de venta física y online.
  • Pagos, promociones y descuentos: automatización de los procesos de pago, de manera que tu e-commerce pueda procesar aquellos efectuados con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y afines. Contando con un ERP se automatiza también la creación de facturas, la contabilización del pago y los pedidos a los proveedores.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Quartup somos especialistas en ERP Cloud como solución integral para negocios y servicios y queremos ayudarte a maximizar el rendimiento de tu empresa. Contacta con nosotros para evaluar tus necesidades y nuestras soluciones.

*Campos obligatorios





He leído y acepto la Política de Privacidad*
Me gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de QUARTUP junto con información relativa a esta consulta

protected by reCAPTCHA

Entrar