ERP para Pymes

Las ventajas de un ERP para una empresa mediana o pequeña son innumerables, sobre todo porque facilitan el manejo de la información y la toma de decisiones acertadas en base a ella.

Contrario a las grandes empresas, las Pymes deben tomar en cuenta su tamaño, la complejidad de sus operaciones internas y comerciales, y las necesidades específicas que quieren cubrir, antes de elegir un ERP para sistematizar sus procesos comerciales.

De lo contrario corren el riesgo de implementar un programa demasiado complejo que termine siendo inutilizado.

¿Por qué implementar un ERP en tu Pyme?

Porque te permite gestionar todas las áreas de tu empresa, desde el registro de las compras y ventas, hasta la contabilidad y las finanzas de la misma. Un ERP te permite identificar tus debilidades y fortalezas, tener una visión más clara de tu negocio y competir con otras compañías de tu sector.



Ventajas de tener un ERP integrado con Prestashop

  • Genera una base de datos única que contiene todas las operaciones de la empresa, con acceso inmediato por parte de cualquier miembro que tenga autorización para ello.
  • Mejora la comunicación interna de la empresa al eliminar barreras de comunicación entre departamentos, y evita posibles errores al compartir información.
  • Está disponible las 24 horas del día y permite interactuar y colaborar online con tus compañeros o socios.
  • Proporciona información de calidad, integrada y en tiempo real, lo que permite mejorar los procesos de tu empresa y optimiza la toma de decisiones.
  • Es fácil de implementar y de manejar.
  • Se adapta a cualquier presupuesto al ser un software de gestión que no exige un pago por licencia, sino por uso.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Quartup somos expertos en software de gestión. Contacta con nosotros para profundizar en los criterios para elegir un ERP a tu medida, evaluar tus necesidades y ofrecerte nuestras soluciones.

*Campos obligatorios





He leído y acepto la Política de Privacidad*
protected by reCAPTCHA

Entrar