Acerca de Quartup

 

Quartup es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial y eCommerce en la nube, proporcionando una completa solución ERP/CRM de rápida implantación, con un diseño intuitivo y atractivo, accesible desde cualquier dispositivo y comercializado bajo un modelo flexible de pago por uso (SaaS).

Ofrecemos soluciones integrales para todas aquellas áreas de la empresa que involucran la información estratégica, la gestión empresarial y el eCommerce, así como soluciones específicas para la industria de Distribución mayorista y retail, Fabricación y Servicios.

 

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y servicios basados en la experiencia y el conocimiento, adquiridos durante los últimos veinte años, de desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial, que les permitan mejorar y optimizar continuamente sus procesos de negocio.

Crear soluciones tecnológicamente más avanzadas, totalmente orientadas al usuario, más simples, más asequibles, más ágiles, proactivas y más escalables.

Con esta misión, Quartup invierte en las personas, procesos, tecnología y herramientas necesarias para conseguirlo, mediante una eficiente combinación de atención al cliente, personalización de producto, experiencia en el sector, y un amplio abanico de servicios relacionados con la consultoría de negocio y las tecnologías de la información.

Trabajamos continuamente en la mejora de las aplicaciones para incorporar nuevas prestaciones y adaptar los productos a los cambios legales que progresivamente entran en vigor.

 

Nuestra Visión

Deseamos convertirnos en una empresa líder en el diseño y desarrollo de una nueva generación de aplicaciones de Gestión Empresarial y eBusiness basados en arquitectura de Cloud Computing, impulsando el diseño y la implementación en nuestras aplicaciones de nuevas tecnologías como la Blockchain y los sistemas de aprendizaje automático basados en Inteligencia Artificial.

Somos conscientes de que estas tecnologías emergentes tendrán un impacto significativo en los mercados y productos en el futuro cercano, y nos permitirán crear una nueva generación de aplicaciones de gestión empresarial más proactivas y eficientes en la toma de decisiones, proporcionando una  experiencia de usuario totalmente nueva y mejorada a nuestros clientes. 

 

Innovación, Calidad, Satisfacción, Experiencia y Colaboración.

Estos valores constituyen el eje de referencia para toda la organización y la clave de nuestro modelo de gestión.

La confianza que han depositado nuestros clientes  en nosotros nos ha permitido consolidarnos como una referencia en el desarrollo de software empresarial y eCommerce, y supone un estímulo y una obligación para nosotros seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes, considerándolos parte esencial en el proceso de aumento de valor del producto.

La calidad, basada en la innovación tecnológica y en la experiencia de nuestro equipo humano, es el eje fundamental de nuestra relación con los clientes.

 

 

Entrar