
E-Commerce entre empresas.

Automatiza la extracción y la entrada manual de datos utilizando IA.

Plataforma No-Code que digitaliza y automatiza los procesos de la empresa.

Software y dispositivos de Punto de Venta en la nube.

El análisis de datos es un factor clave para la toma de decisiones y soluciones empresariales.

La forma más sencilla de compartir información de manera segura.
Somos expertos en la gestión de la cadena de suministro, factor clave para conseguir una ventaja competitiva.
El uso de la tecnología para mejorar el rendimiento y el alcance de los negocios.
Transforma y mejora la relación con el cliente con nuestros proyectos de consultoría estratégica.
El presente documento de condiciones generales contiene la regulación de los servicios prestados por Quartup, S.L. (en adelante Quartup) a través de la plataforma web www.quartup.com, de todos aquellos aspectos que, de manera específica, no se ha regulado entre Quartup y sus CLIENTES.
Los servicios regulados en las presentes Condiciones Generales son aquellos contratados por el CLIENTE y que se engloban dentro de los siguientes:
En ningún caso, los servicios contratados, quedará incluido:
Quartup se compromete a poner todos los medios a su alcance y realizar sus mejores esfuerzos para prestar y asegurar el buen funcionamiento de los Servicios contratados, con la debida diligencia, utilizando el personal necesario, con la necesaria cualificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia Empresa.
No obstante, Quartup no será responsable de los retrasos, fallos e imprecisiones y errores de funcionamiento provocados por averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, de urgencia extrema o se encuentre fuera de su control razonable. Asimismo, se considera que se encuentra fuera de su control razonable:
Los servicios prestados por terceros que engloben a título informativo y no limitativo las comunicaciones, la red eléctrica, el Hosting, los servidores y cualquier otra infraestructura utilizada para el acceso al servicio.
Quartup se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, sin perjuicio de que no se pueda garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los Servicios en un momento determinado dado el actual estado de la técnica.
No obstante, el CLIENTE acepta que Quartup no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que Quartup debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos sobre la cual, Quartup, no tiene control.
Quartup responderá única y exclusivamente de los daños directos que sufra el CLIENTE y tan sólo cuando hayan sido causados directamente por Quartup. La empresa quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al CLIENTE, sus usuarios y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al CLIENTE, a sus usuarios, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios, empleados o personal que dependa del CLIENTE o esté a su servicio o cualesquiera terceros, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los Servicios por personal ajeno al CLIENTE, de la falta de cualquier permiso tanto para la instalación como para las modificaciones de las características técnicas del equipamiento imputados o imputables al CLIENTE. Quartup, en ningún caso, será responsable de los daños indirectos, pérdida de negocio ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio derivadas de estos supuestos.
En cualquier caso, la responsabilidad de Quartup por los daño imputables directamente a la prestación del servicio contratada se limitará a la suma de las cantidades abonadas por el CLIENTE durante los doce (12) meses inmediatamente anteriores al incidente.
El CLIENTE, de todas formas, admite que los servicios prestados por Quartup constituyen una herramienta destinada a complementar su actividad pero no a sustituir la labor humana, por lo que deberá, constantemente, revisar y muestrear los resultados del uso de aplicación.
El CLIENTE es el responsable de la información. Quartup no interviene en la creación ni transmisión de la información o servicios difundidos, prestados, almacenados, recibidos, obtenidos o accesibles a través de los equipos, sistemas y recursos puestos a disposición del CLIENTE. Quartup no garantiza, en ningún caso, la licitud, fiabilidad y utilidad de la información creada y distribuida por el CLIENTE y terceros, declinando cualquier responsabilidad que se pueda derivar de ello.
Asimismo, serán responsabilidad del CLIENTE:
La versión licenciada de los productos y servicios prestados por parte de Quartup puede ser, por motivos comerciales, una versión preliminar, Demo o de acceso gratuito y de prueba. En estos casos, es posible que dichas versiones no funcionen del mismo modo que la versión final comercializada ni tenga las mismas características y módulos.
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los productos y servicios ofrecidos por Quartup, el software, sus desarrollos y sucesivas actualizaciones, los manuales de uso y demás material didáctico, documentos de análisis técnico y resto de documentación pertenecen en exclusiva a Quartup. El CLIENTE no podrá alterar, descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar, ni ceder, sublicenciar, distribuir, alquilar o transmitir de cualquier otra forma copias de tales productos o servicios o realizar explotaciones por cuenta de terceros. Tampoco podrá hacer uso del software para u nnúermo de usuarios mayor al contratado. Quartup se reserva el derecho de comprobar por cualquier medio a su alcance (incluyendo conexiones remotas) el adecuado licenciamiento de sus aplicaciones.
La Propiedad Intelectual abarca el programa informático, su código fuente y la estructura de su base de datos.
La Licencia de uso que se concede es personal, limitada, no exclusiva e intransferible e incluye todos los conocimientos necesarios y adicionales al contenido del programa y sus especificaciones técnicas para que éste sea útil al CLIENTE.
El CLIENTE no podrá, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, cesión, alquiler, venta, préstamo, correcciones, extracciones y/o reutilizaciones de ninguno de los contenidos que integren la aplicación, programa, módulos, marcas o cualquier otro derecho industrial o intelectual sin la autorización previa y por escrito de Quartup.
Quartup garantiza que se cumplen las más estrictas exigencias de seguridad física y lógica necesaria para garantizar la confidencialidad y secreto de la información trasmitida por el CLIENTE a través de la aplicación.
Para ello, Quartup garantiza que los servidores utilizados en el desarrollo de su actividad y el acceso para clientes, se encuentran en el territorio de la Unión Europea y se tienen vínculos y contratos con empresas del sector de reconocida solvencia. El lugar físico utilizado para el almacenamiento de datos cumple con las máximas garantías y estándares de seguridad recomendados internacionalmente.
Se realizan, con respecto a lo datos introducidos Copias de Seguridad para garantizar el acceso a ellos por parte de los clientes y de manera diaria con la retención de 15 días de los datos copiados.
Asimismo, en cuanto a la seguridad relativa a las conexiones online, Quartup siempre buscando la excelencia y ofreciendo un sistema de garantías estandarizado y seguro, trabaja con certificados SSL, passwords encriptados y desarrollando un entorno seguro para los datos de sus clientes.
Quartup se reserva la facultad de modificar o sustituir las presentes Condiciones Generales sin previo aviso. Dichas modificaciones entrarán en vigor una vez publicada en el servidor la versión actualizada del documento. El CLIENTE será el responsable de revisar periódicamente el contenido de estas Condiciones Generales con el fin de conocer las últimas novedades añadidas o modificadas.
Las comunicaciones entre las partes se harán de la forma descrita en la documentación de contratación de los servicios entre Quartup y el CLIENTE.
Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de conformidad con el Derecho español.
En ningún caso, el CLIENTE tendrá la consideración de consumidor ya que los servicios contratados y ofertados por Quartup tienen como objeto ser una herramienta útil en la actividad profesional y/o empresarial del CLIENTE.
Con renuncia expresa a cualquier jurisdicción que pudiese ser aplicable, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona para la resolución de cualesquiera disputas y/o controversias.