Gestionamos el ahora
para crear el futuro

Ayudamos a las empresas que quieren modernizar, automatizar sus procesos y tomar las mejores decisiones para el negocio.

Ofrecemos soluciones integrales innovadoras y ágiles para la gestión del negocio «en tiempo real», desde cualquier ubicación y dispositivo.

Soluciones específicas para las empresas de eCommerce, Distribución, Retail, Fabricación y Servicios.

Somos especialistas en  servicios de consultoría especializada e implantación ERP, con el objetivo de proporcionar a los clientes ventajas competitivas mediante la optimización y mejora de sus procesos de negocio.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y servicios basados en la experiencia y el conocimiento adquiridos durante los últimos 25 años de desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial, que les permitan mejorar y optimizar continuamente sus procesos de negocio.

Trabajamos continuamente en la mejora de las aplicaciones para incorporar nuevas prestaciones y adaptar los productos a los cambios legales que progresivamente entran en vigor.

Nuestra Visión

Deseamos convertirnos en una empresa líder en el diseño y desarrollo de una nueva generación de soluciones de Gestión Empresarial y eCommerce basadas en arquitectura de Cloud Computing, impulsando el diseño y la implementación de nuevas tecnologías de analítica de datos y de aprendizaje automático que permitan transformar los procesos de negocio, haciendo que la tecnología esté al servicio de las personas.

Somos conscientes de que estas tecnologías emergentes tendrán un impacto significativo en los mercados y productos en el futuro cercano, y nos permitirán crear una nueva generación de herramientas de gestión empresarial más proactivas y eficientes en la toma de decisiones, proporcionando una experiencia de usuario totalmente nueva y mejorada.

Innovación, Calidad, Satisfacción, Experiencia y Colaboración.

Estos valores constituyen el eje de referencia para toda la organización y la clave de nuestro modelo de gestión.

La confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros nos ha permitido consolidarnos como una referencia en el desarrollo de software empresarial y eCommerce, y supone un estímulo y una obligación para nosotros seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor las necesidades de nuestros clientes, considerándolos parte esencial en el proceso de aumento de valor del producto.

La calidad, basada en la innovación tecnológica y en la experiencia de nuestro equipo humano, es el eje fundamental de nuestra relación con los clientes.

Quartup cuenta con el certificado de Seguridad de la información que establece la normal internacional ISO 27001. Este es el nivel más alto de garantía de seguridad y acredita la implantación de un Sistema de Gestión que protege la información dentro de nuestra organización.