¡Ahora tenemos la certificación ISO 27001!

by Quartup

16 de noviembre de 2021

Estamos muy orgullosos de anunciar que ahora tenemos la certificación ISO 27001, lo que convierte a Quartup en una de las únicas plataformas en nuestro campo que cumple con el estándar de seguridad más alto reconocido internacionalmente.

¿Qué es ISO 27001?

ISO 27001 es parte de la familia de normas ISO 27000, es un estándar para un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI). Un SGSI es un marco de políticas y procedimientos que incluye todos los controles legales, físicos y técnicos involucrados en los procesos de gestión de riesgos y seguridad de la información de una organización.

¿Qué significa tener la certificación ISO 27001?

En resumen, eso significa que Quartup cuenta con un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) reconocido internacionalmente. Hemos implementado procesos, procedimientos y realizado mejoras en nuestra estructura de TI, seguridad de la oficina, capacitación, evaluación de riesgos y mucho más. 
Luego pasamos por el riguroso proceso de auditoría y certificación con SGS Certification International Services Ibérica, un organismo de certificación ISO.

¿Cuáles son los beneficios para los clientes de Quartup?

Tener la certificación ISO 27001 es una prueba del hecho de que Quartup prioriza la seguridad de los datos. Pero también asegura lo siguiente:

  • Los datos del cliente están rigurosamente protegidos
  • Evaluamos, minimizamos y eliminamos riesgos y vulnerabilidades
  • Quartup cumple con los más altos estándares de seguridad de la información, lo que nos hace cumplir con otras regulaciones.
  • Estamos creando una cultura interna de seguridad dentro de Quartup, por lo que todos los empleados priorizan la seguridad de la información por diseño.
  • Excelencia operativa en lo que respecta a nuestros procesos de información, recursos humanos y TI

Esta certificación es el último hito en nuestra hoja de ruta de seguridad de la información para demostrar continuamente nuestro compromiso con la seguridad de los datosNos esforzamos por lograr la excelencia operativa y los estándares de seguridad de la información en lo que respecta a nuestros procesos de información, recursos humanos y TI.

Entendemos que la plataforma Quartup ERP es fundamental para la gestión de cientos de empresas de todos los sectores de actividad y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. 

Lograr la certificación ISO 27001 es el resultado de un gran esfuerzo y la participación de todos los miembros de Quartup y estamos constantemente mejorando nuestro servicio para proporcionar los más altos estándares de seguridad y privacidad que satisfagan o superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre cumpliendo con RGPD y otras especificaciones y regulaciones.

Todos en Quartup estamos profundamente dedicados a proteger los datos de nuestros clientes, y estamos muy contentos de tener nuestra certificación ISO 27001 para demostrarlo.


Quartup ISO 27001