Ha confiado en nosotros:

Solplay

Empresa innovadora dedicada a la fabricación de productos y tejidos técnicos de máxima
calidad destinados al sector de la Protección Solar.

Nos cuenta su experiencia

Jordi López

Director de Proyectos

¿Por qué la necesidad de un ERP?

Desde Solplay pensamos que el control de todo el proceso de fabricación, desde los stock de componentes hasta la disponibilidad final del producto acabado para el profesional es parte esencial de nuestro mercado, por supuesto incluyendo toda la parte financiera asociada. Por eso pensamos en una herramienta que nos permitiese controlar todos los procesos de fabricación, con información constante sobre cualquier componente del sistema acerca de en qué momento está cada uno de los pedidos de nuestros clientes y control de los puntos de bloqueo en caso que los hubiese.

Además, en un marcado con un entorno cambiante debía ser una herramienta que en caso necesario a medio plazo tuviese una altísima capacidad de adaptación en caso de un cambio estratégico en la actividad de la empresa, a través de laintegración vertical u horizontal con otros actores del mercado, incluso una fácil evolución hacia e-commerce en caso necesario.

Empresa:
Solplay S.L

Sutuación de partida:
 Solplay necesita una herramienta que permita controlar todos los procesos de fabricación y con información constantemente actualizada.

Solución:
– Quartup ERP
–  Avant B2B

¿Por qué Quartup ERP es la solución?

Quartup nos ofrecía y nos ofrece todo el control, seguimiento y análisis de la actividad.
Incluyendo todos los procesos de fabricación en un producto singular y específico como el nuestro que cada pedido genera un producto diferente del otro y, por tanto, tiene unas necesidades particulares para cada caso. Además, Quartup se ha adaptado perfectamente a las evoluciones requeridas que nos han permitido ampliar nuestra actividad incrementando nuestra base de negocio potencial.

“Quartup nos ofrece todo el control, seguimiento y análisis de la actividad. Incluyendo todos los procesos de fabricación”

Resultado de la experiencia de trabajar con nosotros

Hasta el momento nuestra experiencia es altamente satisfactoria, nos ha facilitado nuestra labor diaria y nos está permitiendo cada vez más la toma de decisiones en los terrenos de aprovisionamientos, de gestión y de producción que nos ayudan a hacer nuestra actividad más rentable, aumentando al mismo tiempo la calidad percibida por nuestros clientes sobre nuestra empresa

Your vision, our mission

Solicita información y descubre cómo Quartup puede hacer '+' competitivo tu negocio